anlly montenegro

inquilino/a

quieren quitarme los suministros
MI arrendadores van a demoler la casa para hacer un edificio. Pero me lo dijo con un mes de antelación y no encuentro alquiler para irme. Me dijo que nos va dejar sin suministro. Donde puedo ir para denunciar
  • Preguntado por: anlly montenegro
  • Hace 4 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (2)
Mònica ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sabe si el edificio ha sido declarado en ruinas por una autoridad competete?
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días, Para poder asesorarla primero debería de decirnos la fecha del contrato de arrendamiento, para ver en qué estado se encuentra el mismo y cuáles son sus derechos actuales como arrendataria. https://www.picon-advocats.com/ Saludos.
    • Respondido por: Mònica