fragancia

casero/a

Quien tiene que vigilar obra contratada por comunidad de vecinos?qien es el responsable?

Los obreros han estado para arreglar fachada ladrillo.No he visto que que hubiera nadie vigilando,no ha estado mas de tres dias,vinieron a ratos.Fuí a decirselo al administrador,no me aclaró nada.Quien es el responsable de que se haga el trabajo?

  • Preguntado por: fragancia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En una comunidad de vecinos, las obras se acuerdan en junta, normalmente tras examinar varios presupuestos,

    La empresa reparadora es la responsable de hacer el trabajo, distribuyendo, salvo pacto en contrario, el horario de sus operarios a conveniencia de la misma.

    La comunidad unicamente ha de comprobar que la obra este terminada en perfectas condiciones y dentro del plazo acordo. abonando el importe acordado, con independencia del horario realizado por los trabajadores.