nachocai

inquilino/a

quien paga la calefaccion central?

la calefaccion central, quien lo paga? el arrendador o el arrendatario

  • Preguntado por: nachocai
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (4)
Gardagon ha sido el primero en contestar
  • Gardagon

    inquilino/a

    Una cosa es lo que se vaya a hacer el próximo año, y otra muy distinta lo que hayas firmado en el contrato.

    Si en el contrato no se identifica que tengas que hacer ese pago, no veo que tengas que asumirlo ya que, entiendo, se considera como el pago de la comunidad, la cual solo se pagaría si así lo estipula el contrato, y el coste de la misma.

    Un saludo.

    • Respondido por: Gardagon
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nachocai:

    por favor, detalle qué se pactó en el contrato respecto a los gastos de calefacción.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • nachocai

    inquilino/a

    El propietario dice, que tengo que pagar 5 meses de calefaccion central, según él 65 euros al mes, ya que para el proximo año 2014 va a salir la nueva ley de certificacion que van a poner contadores cada vivienda para las calefacciones centrales, por lo cual cada inquilino tendria que pagar todos los meses del año.

    • Respondido por: nachocai
    • Hace 10 años
  • Gardagon

    inquilino/a

    Dependerá de en lo que esté estipulado en el contrato que han firmado.

    un saludo.

    • Respondido por: Gardagon