Jennifer

casero/a

Hacer casa en el terreno adjunto de mis padres
Buenas tardes, os comento mi caso. Mis padres tiene un terre enorme hacia la parte de atrás de la casa, nos han dado permiso para hacer casa alli, pero para catastro, el terreno es el mismo, ya q si lo separamos, la zona donde queremos hacer la casa, no daria a un camino ni a la carretera, y por tanto no me dejandejan construir aunq estea pagando por urbanizable. Puedo hacer q me habran un camino hasta el terreno ndonde voy a instalar micasa?? Y otra pregunta, al ser todo el mismo terreno, no quieren ponerme un contador nuevo, dicen q tengo q ir con el contador de luz de mis padres, y la verdad, no me parece justo tener q ponerle mi consumo a ellos aunq yo se lo pague despues! No se sisi me he explicadoexplicado, espero me entiendan y si pueden ayudarme seria genial, ya que no se a donde mas ir a preguntar.
  • Preguntado por: Jennifer
  • Hace 6 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
marisa ha sido el primero en contestar
  • marisa

    casero/a

    Yo creo que en ese caso deberías de dejar paso por la misma tierra de tus padres donde te vayas  a hacer tu la casa, es abrir un camino por un lateral y asi tendrias derecho a solicitar la luz y el agua independientes.
    • Respondido por: marisa