alfifa

profesional

Puedo con un curso obtener el titulo de certificador energetico? ( sin ser arquitecto )

que curso me recomiendan?

  • Preguntado por: alfifa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (3)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Energía Eficiente

    profesional

    Buenas tardes,

    Para poder expedir el certificado tienes que estar cualficado como arquitecto o ingeniero industrial técnico o superior en ambos casos.

    Saludos

  • certi-energetico

    certi-energetico

    profesional

    Para se técnico certificador debe tener alguna de las titulaciones que señala el Decreto y no sirve sólo con un curso sin más.

    Otra cuestion es para actuar como Técnico ayudante del proceso de certificación energética de edificios, esto es, el ayudante del certificador.

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Realizar solamente el curso no es suficiente puesto que debe de ser firmado por un ingeniero o arquitecto (superior o técnico).