miguel angel ramirez

casero/a

es obligatorio el certificado energético para un apartamento de 48 m2 ?

hay una clausula que habla de que quedan exentos del certificado energético las viviendas menores de 50m2 utiles.alguien me puede alarar ésto,?

  • Preguntado por: miguel angel ramirez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (3)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Energía Eficiente

    profesional

    Buenas tardes,

    Esta clausula es para los edificios aislado, no sé si éste es su caso, si no lo es se puede poner en contacto con nosotros para ayudarle a obtenerlo.

    Saludos,

  • Luis Certificador

    profesional

    Eso es solo para edificios aislados, construccion en mitad del campo donde su guardan los aperos de labranza por ejemplo.

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Esa claúsula es para los edificios o partes de edificios que estén aislados. Si su apartamento está con otros apartamentos en el mismo edificio sí necesita el certificado puesto que no estaría aislado.