Rocio

inquilino/a

Me quieren echar del alquiler xq reclamó lo justo
Hola yo alquiló una casa x así decirlo, y este mes la señora que me alquila se enojo xq reclame lo justo que es que pague la LUZ... Ya que en cuatro oportunidades llevaron el medidor de LUZ y me quede sin luz yo pago el alquiler junto con la LUZ todos los meses al dueño en tiempo y forma yvx cuarta vez me quede sin luz y tengo dos niños que es necesaria la misma para lo básico que es la heladera lo necesario para conservar los alimentos de mis niños. Y la concubina del dueño se enojo y me echo xq le dije que x cuarta vez sucede lo mismo no tienen habilitación para alquilar y es inhabitable los lugares donde alquila y personas como yo necesitadas de alquiler lo hacemos, quiero saber donde denunciar y si tengo derecho a hacerlo necesito una pronta respuesta x favor mil gracias
  • Preguntado por: Rocio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Si se trata de un arrendamiento en España, habrá que analizar cómo se ha configurado el arrendamiento, y valorar si es posible que Ud. asuma directamente el pago del suministro eléctrico antes de iniciar un procedimiento judicial.
    Saludos,