JOHANA

inquilino/a

vivo de alquiler hace año y medio y ahora me dice el dueño que debo dejar el piso
mi contrato es de 5 años . e pagado correctamente tengo todos los recivos de pago ,el dueño me dice que el piso sale a subasta y se lo queda el banco .pregunto que debo hacer salir corriendo ¿ no entiendo  si tengo un contrato firmado x 5 años .me da igual quien se lo quede yo seguiria pagandolo como hasta ahora ,.que ago ,gracias
  • Preguntado por: JOHANA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Johana:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vez que el banco sea nuevo propietario de la vivienda, se dirigirá a usted bien dándole un nuevo número de cuenta para que les pague la renta a ellos, o bien pidiendole que abandone la vivienda.
    Si quiere saber cómo respiran, no estaría mal que se acercara al banco en cuestión con su contrato de arrendamiento e intentar averiguar cuál es su intención.
     Y de paso así el banco - si no lo sabía - se entera de que el piso está arrendado.