Guillermo

inquilino/a

mi casera me quiere echar sin haber pasado ni un año de alquiler.
Hola a todos. Escribo aqui a ver si alguien pudiera brindarme algo de informacion con respecto a mi caso. Tengo un contrato de alquiler de duracion de un año en el que se especifica que yo me hago cargo de los gastos de la casa (comunidad y servicios), y con un alquiler muy bajo (de 1?, ya me era simbólico porque me lo hizo un familiar). Llevo solo 3 meses en el piso, y ahora mi familiar me dice que el piso va a ser embargado por el banco por deudas suyas, y que me tengo que ir del piso para que lo use el, y así no se lo quiten (y ademas me dice algo de hacer un trato con el banco, y que se podría quedar en el piso un tiempo demostrando que vive ahí y que yo no). Necesito vivir aquí como el comer ahora mismo, y no se que opciones tengo. ¿Me puede echar antes de haber pasado un año de alquiler? En caso negativo, ¿si el banco acaba embargando, me tienen que respetar al menos el año? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Guillermo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis un alquiler de 1 euro es de diicil defensa frente al banco embargante. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Menudo tinglado os habéis montado con  lo del piso, opino que tenéis que acudir a un abogado exponiéndole con claridad y sin reservas, tanto  tu como  la arrendadora, la realidad de los hechos,, para que os asesore sobre la situación del arrendamiento a la vista del contrato y diligencias de embargo practicadas.