julian69

inquilino/a

Vivo en una casa y el banco va a subastarla porque el dueño no ha hecho frente a la hipoteca, tengo un contrato privado.

El contrato es entre yo y el dueño desde hace tres años, pero no esta en gestoria ni nada, solo su firma y la mia, ¿pueden echarme del inmueble?

  • Preguntado por: julian69
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Julian:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Usted tiene derecho a quedarse al menos  durante los próximos dos años .

    Eso si, cambie la cerradura (para su tranquilidad) y comunique en el juzgado que es usted inquilino de ese inmueble desde hace 3 años (muestre su contrato de arrendamiento que aunque sea privado es perfectamente legal)

    Saludos  -  Papeleos Alquiler.