Israel Janeiro

inquilino/a

Estoy viviendo la fianza de 9 meses que he dejado, ¿me pueden echar?

Para entrar a mi piso, he tenido que dejar una fianza de 9 meses. Me he quedado sin trabajo y no he podido pagar. He hecho cuentas y por casualidad, la fianza cubre exacto el tiempo que me queda de contrato. Quiero saber si me pueden entrar al piso y sacar mis cosas. Yo pienso salirme el día que se vence el contrato. (El piso se lo alquilo a un banco).

  • Preguntado por: Israel Janeiro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    9 meses? !

    caray. Bueno, el caso es que la fianza no esta para pagar las mensualidades; por lo que si que te pueden demandar por impago y perderias.

    entrar por las buenas no van a entrar; se supone (es un delito).

    habla con el banco y llega a un acuerdo; la cosa te puede salir muy cara si te demandan (cosa que probablemente harán; pues tienen abogados en nomina)

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La fianza no puede ser utilizada para compensar alquileres, es esta exponiendo a un desahucio por falta de pago enelque cuando menos perdera las costas.

    http://normativainmobiliaria.wikidot.com/lau-fianza