vic90

inquilino/a

¿Cuánto tardarían en desahuciarme en caso de no pagar alquiler del local? Por mi parte ya he denunciado a la inmobiliaria.

Como la inmobiliaria (y a la vez propietarias) de mi local no cumplen con sus obligaciones he decidido irme a otro local y éste actual no lo pagaré con la opción de solapar los dos locales y así avisar a la gente dónde estaríamos situacionos.  Mi pregunta es : ¿cuánto tiempo pasaría entre que la inmobliaria pone la denuncia hasta que me deshaucian? Por mi parte, yo las denunciaré por muchísimas cosas ilegales que están haciendo y en el mismo juicio que haya iré y diré el por qué hago esto. ¡¡Gracias!!

  • Preguntado por: vic90
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como que eres insolvente? Crees que con montar una sl te libras de tu responsabilidad?

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • vic90

    inquilino/a

    Hola. Gracias a todos por responder. Aún y así, soy insolvente: no tengo ninguna propiedad como particular (que es como tengo contrato firmado con ellas). Ahora, en el nuevo local sí lo haré como persona jurídica pero es una agencia con prestigio y no son los propietarios de la finca como en el mío actual.

    Solaparé los dos locales, pero sólo pagaré en el que me mude ahora en enero. Lo que haré con el otro será tener persiana arriba y un cartel enorme que ya me están haciendo indicando la nueva dirección (está justo al lado de la actual).

    Es un movimiento muy arriesgado, pero es lo que hay. Por mi parte, ya he interpuesto una reclamación oficial a la API de BARCELONA, a Consumo de mi ayuntamiento, a Sanidad de mi ayuntamiento y a la AICAT.

    • Respondido por: vic90
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Entre 6 u 8 meses desde que se pone la denuncia, ahora, te vas a meter en un buen embolao y tu denuncia será otro juicio diferente, te vas a meter en 2 juicios, vas a perder un dineral, y acabarás de lo nervios.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deswde que ponen la denuncia más o menos unos 8 meses, llegada esta fecha, además de que te harán pagar todos los meses que debas te cargarán los intereses y las costas procesales que pueden llegar facilmente a los 3 o 4 mil euros.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En el mismo juicio, como tu dices, no podras dar rienda suelta a explicar los motivos por lo que no pagas. Si no pagas hay desahucio, no se ventilan otras cuestiones.

    Es una decisión puramente empresarial que a ti te compete pero al final vas a pagar los dos locales y uno de ellos con intereses y costas.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es