Climent Pont Barbosa

casero/a

Desahucio por Impago con Contrato Temporal

¿Qué diferencia hay en un deshaucio por impago en un contrato temporal como vivienda no habitual o son los mismos trámites que en un contrato normal?

  • Preguntado por: Climent Pont Barbosa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lee este post, referido también a un contrato distinto a vivienda:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/desahucio-expres-tambien-locales_14048.html

  • Climent Pont Barbosa

    casero/a

    Y el proceso es igual de largo que como en un contrato normal ?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya, pero si no se van... es el juez el que puede sacarles del piso a la fuerza.

  • Climent Pont Barbosa

    casero/a

    Pero se supone que ya tienen una vivienda para alojarse

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, ya sea contrato para uso de vivienda como para uso distinto de vivienda, el trámite para desahuciar a los inquilinos es el mismo. Una demanda con abogado y procurador.

    Saludos Papeleos Alquiler