Ana

inquilino/a

vivienda como pago pueden echarme de un día para otro
Hola, mi empresa me daba una habitación en una casa como pago, pero no aparece en el contrato. Ahora me ha despedido, ¿me puede echar de la casa de un día para otro? Gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana para echar a alguien, que no quiere marcharse,  de su vivienda se necesita una resolución judicial, si vd pone una demanda por despido improcedente, es posible que no la puedan desalojar hasta que se resuelve esa demanda. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no aparece en el contrato quién sabe lo que puedan hacer. Nosotros desde luego no lo sabemos. LLámales y pregúntales si tienen intención de dejarte algún tiempo para buscar otro piso