raquel

inquilino/a

Derecho a vivienda
Hola soy divorciada y tengo dos niñas una de 8 y un bebe de  4meses actualmente estoy en casa de un familiar pero no podre estar mucho tiempo cobro renta mínima de inserción tendría derecho a un piso de especial necesidad el ayuntamiento de parla que donde vivo me dicen que no tengo derecho por no cumplir los requisitos y servícios sociales no me ayudan y me veo, en la calle con dos menores muchas gracias
  • Preguntado por: raquel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acuda a ver qué le dicen en el IVIMA.  Hay que pedir cita previa.
    Dirección Calle Basílica, nº 23 Código Postal 28020 Distrito Tetuán Teléfono Centralita 91 580 91 00 Horario de atención al público Lunes a Viernes de  9 a 14 horas. Área de Fianzas de Arrendamiento Horario de Atención Personalizada:
    Lunes a Viernes de  9 a 13:30 horas ( obligatorio solicitar  CITA PREVIA  a través de la aplicación   Cita Previa Online   o llamando al 012 . El servicio  012  de cita previa está disponible de lunes a viernes de 8 a 22:00 horas. Si desea sólo información podrán también contactar los sábados, domingos y festivos de 10 a 22:00 h.)"