fernanda martinez

inquilino/a

Se puede vender una propiedad para poder desalojar a los inquilinos que no se quieren ir?

a estas personas se les dejo vivir en el departamento, por ser amigos sus papas de los duenos, por esto no se realizo ningun contrato, pero ahora que les pidieron el departamento no se quieren ir y ahora son groseros y les dicen a los duenos q los demanden, que no les importa, cabe destacar que los duenos son personas enfermas de la tercera edad que siempre se han portado bien con ellos, que pueden hacer?

  • Preguntado por: fernanda martinez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola fernanda:

    coincido con las respuesta anteriores siempre que la vivienda en cuestión esté ubicada en España.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Deshaucio por precario.

    y con paciencia.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso, demandar.

    venderlo no es solución en absoluto. Al margen de que difícilmente podrán venderlo porque dado el mal rollo existente, ellos no van a acceder a mostrar la vivienda a potenciales compradores.

    no hay otra.

    demandar.

    saludos - Papeleos Alquiler.