Jose Luispp

casero/a

¿Qué validez tiene un documento firmado por el inquilino que diga que el dueño puede entrar en el piso?
El inquilino de mi piso está demandado por impago del alquiler desde diciembre de 2008. Ahora nos dice que él se fue en febrero, lo cual no es cierto, y puedo probarlo. Se fue hace poco, justo cuando recibió la demanda. Él dice que se fue un día de febrero, dejando las llaves dentro, pero nunca nos ha dado las llaves ni nos ha firmado un documento diciendo que se haya ido. El piso sigue parado y no entramos, a la espera del juicio. El inquilino quiere acogerse ahora al hecho de que en enero nos firmó un papel en el que dice que da permiso a mi padre para entrar en el piso y enseñarlo a posibles inquilinos, además de que a él no le iba a interesar seguir en él. El papel no menciona cuando se iba a ir, ni que se fuera de hecho ese día. Quisiera que me confirmaran que ese papel no sirve para demostrar que se ha ido, y tampoco sirve para poder entrar ahora nosotros en el piso. Gracias.
  • Preguntado por: Jose Luispp
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si están en un desahucio por falta de pago lo mejor es atenerse a su resultado, ya que le condenarán a pagar las costas del mismo y si lo han reclamado también los alquileres hasta que el juez los ponga en posesión del piso.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.