Paola Picazo Lerma

inquilino/a

Que hacer la casa q alquilo esta en juicio
Hola buenos días quisiera saber que hago me acabo de enterar que la casa q alquilo esta en juicio no sé si ya la perdió el titular o está en proceso q hago yo como inquilino la dueña me quiere seguir cobrando la renta no me niego pero no quiero tirar mi dinero a la basura se la depósito al juzgado o qué hago
  • Preguntado por: Paola Picazo Lerma
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si yo fuera nueva propietaria de una vivienda aquilada, lo primero que haría sería asegurarme de hacer los trámites necesarios para cobrar la renta.
    El nuevo propietario debería hacer lo mismo... Usted no tiene por qué saber NADA si no se lo comunican FORMALMENTE.