Joan

inquilino/a

Me pueden echar de casa por extincion de contrato
Tengo un contrato de alquiler de 6 meses, termina el proximo mes,
Debo un mes de renta y me he ofrecido a pagarla, tambien e solicitado una renovacion por dos meses mas ya que quiero tiempo para poder buscar otro alquiler mas economico
El dueño me niega la renovacion y me exige entregar las llaves en 30 dias
Puede hacer esto por la fuerza, o con ayuda de la policia?
No me importa que me denuncie e inicie un deshaucio solo quiero tener algo de tiempo extra para poder mudarme no puedo dejar mis cosas en la calle
Cuanto tiempo puedo permanecer en el piso tras la extincion del contrato??
Necesito ayuda
  • Preguntado por: Joan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato es para uso de vivienda, puede quedarse (si paga claro) 2 años y medio más.
    Si el contrato es para uso distinto de vivienda, ha de dejarlo al término. O arriesgarse a los gastos que supondrán para usted un desahucio.