saixa

casero/a

¿Cuánto tiempo desde una denuncia de desahucio hasta que echan al inquilino moroso de mi casa?
hola cuanto tiempo pasa desde que pongo una denuncia por desahucio hasta que echan al inquilino moroso de mi casa?? aproximadamente???
  • Preguntado por: saixa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • francisco javier

    profesional

    Ciertamente, como comenta Alicia, una vez presentada la demanda todo depende del Juzgado.

    Por regla general, actualmente el plazo desde la presentación/interposicion de la demanda hasta el desahucio pueden transcurrir perfectamente 6 u 8 meses.
  • Alicia

    casero/a

    Pues normalmente pueden pasar de ocho meses a un año, pero todo depende del juzgado que lleve el caso y lo saturado que esté. Ahora el Gobierno ha prometido que harán juicios rápidos para los conflictos de alquiler y que, de esta forma, no se demore tanto su resolución.
    • Respondido por: Alicia