soraya30

inquilino/a

Desahucio por falta de pago
Tuve un juicio por impago en noviembre del 2008 la debía 2 meses y la pagué para poder recurrir ya que perdí el juicio quisiera saber cuánto tardará el juicio y si alguien ha ganado algun juicio de esos, pues yo no acostumbro a dejar d pagar pero me pasó, bueno gracias
  • Preguntado por: soraya30
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si has abonado todas las cantidades pendientes de alquiler antes de la fecha de juicio, y no has tenido un juicio por falta de pago (con este alquiler) previamente, se desestimará la demanda.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • LolaG

    casero/a

    Si pagaste los dos meses que debías de alquiler cuando te demandó por impago tu casera lo que hiciste fue enervar el desahucio, eso lo puedes hacer sólo una vez, si vuelve a producirse un impago el casero podrá demandarte de nuevo y en ese caso ya no podrás pagar la deuda para poder permanecer en la vivienda. No sé a qué te refieres con tu recurso, pero si has recurrido tu caso lo llevará un abogado y es él quien mejor te puede hablar de plazos.
    • Respondido por: LolaG