Barbara

inquilino/a

Sueño de alquiler me corta la luz y agua por 1 día de retraso en el pago
El dueño del alquiler me corta la luz y el agua por un dia de retraso de paga. a todo esto no tengo ningún contrato sólo fue verbal estoy muy angustiada con este tema .porque tampoco logró  encontrar otro lugar por el momento mi preguntas es si tengo derechos aún así de no tener un contrato me parece una falta de respeto lo que me hace . estoy con mi hijo de 1 año y por conducta de este señor paso las peores necesidades de me echo a perder todo lo de la heladera y ni hablar con estos días de calor la falta de agua yo no se que hacer quisiera saber como puedo defenderme de esta mala persona . intente hablar educadamente pero su respuesta es incoherente. Espero respuesta desde ya muchas gracias
  • Preguntado por: Barbara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay dos cosas que me hacen pensar que describe una situación que no sucede en España.

    Una de ellas es que le corten suministros de hoy para mañana....

    Pero sobre todo... "con estos días de calor"... estando en pleno diciembre.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A ese acto se le llama coacción, hágale saber que si persiste en esta actitud le demandara.
    El contrato que usted tiene es verbal.
    No debería retrasarse en el pago, aunque no es una razón para coaccionar.