IRENE PALAZON SEMPERE

inquilino/a

Aviso burofax no recibido
Buenos días, En enero hizo 5 años que estoy de alquiler. Llamé al administrador de fincas para saber si me iban a renovar y me dijeron que hasta el mes de junio no vencía el alquiler, que llamase en abril para confirmar. Llamé en abril y me confirmaron que me renovaban 5 años mas. En junio recibo contrato nuevo por email y nota de gastos. Les comunico que encuentro un abuso los honorarios que me solicitan ( casi 2 meses de alquiler) y me dicen que es lo que hay. Al cabo de unos días, me envían por email, una copia de un burofax, que según ellos me enviaron en abril, comunicándome la intención de no renovarme el contrato y que tengo que dejar el piso en 10 días. Yo no he recibido ningún aviso de dicho burofax. He hablado con mi oficina de correos y hemos visto que se equivocaron en el código postal y además el comunicado no lleva el  sello de correos, cuando el burofax lo enviaron con acuse de recibo y certificado de contenido. Tengo alguna posibilidad de luchar y evitar que me echen de " mi casa"? Muchas gracias Irene
  • Preguntado por: IRENE PALAZON SEMPERE
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Irene si su contrato cumplió cinco años en enero, no entiendo por que esa inmobiliaria pretende que se cumplian en abril, en cualquier caso parece que vd ha cumplido los cinco años sin que el casero, no la inmobiliaria, le haya notificado correctamente la finalización del alquiler, por lo tanto su contrato se ha prorrogado tres años más. Pedro Hernández Olmo, abogado