Mª Dolores Rubio

casero/a

¿Cuánto suelen ser las costas judiciales de un desahucio?

El abogado me dijo que me cobraría una cantidad por el desahucio y le entregué una cantidad a cuenta.

Ahora me quiere cobrar una cantidad muy superior a la que me dijo.

Todo ha sido siempre de palabra y en el resguardo de la cantidad que me entregó cuando le di la cantidad a cuenta no especificaba cantidad alguna como coste total.

¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Mª Dolores Rubio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existen aranceles de honorarios de abogado por lo tanto es convenmiente antes d eencargar un pleito pedir presupuesto y firmar una hoja de encargo en la que se hagan constar los honorarios previstos, en su caso no se ha hecho así por lo tanto tendrá que pagar lo qu ele reclamen salvo qu esea una cantidad desmesurada, el importe está en función d el acuantía y dificultades del pleito.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.