esperanza maria

casero/a

¿Qué hago con los enseres que deje mi alquilado dentro de la vivienda la cual lo deja por desahucio del juzgado?

el 7 de julio tubo mi alquilado un juicio por debito de la renta, como no asistio, ha perdido y tiene la fecha del desalojo el dia 7 de septiembre, no veo que saque sus cosas de la vivienda, que tengo que hacer con ellas si me las deja?, me han comentado que tengo que hacerme de un vehiculo y transportarla al punto limpio, si me las pide tengo que dejar que vuelva a entrar en la vivienda prara recogerlas?,pues tengo miedo de que se meta de nuevo y tenga que pasar por lo mismo para echarla.Si tengo yo una copia de las llaves de la vivienda tengo que llevar un cerrajero para que abra o puedo hacerlo yo para ahorrarme el cerrajero? En la sentencia indicaba la fecha del desahucio y la hora es ese mismo dia o puede variar.

muchas gracias por el favor que nos haceis deseinteresadamente contestandonos a nuestras 'preguntas,millones de gracias

  • Preguntado por: esperanza maria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El  inquilino podrá retirar sus bienes en el mismo momento del desahucio, delante de los funcionarios del juzgado. Si no lo hace, los funcionarios del juzgado ya te dirán como lo tienes que hacer. Muchas veces lo que hacen es dejarlos en la calle.La fecha del desahucio puede variar, pues va en función del calendario de los oficiales del juzgado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja