Luisfe

profesional

Puede alquilar un piso un único propietario de los dos que existen? Y a la hora de demandar quien puede presentar demanda?

A la hora de interponer demanda es suficiente con reclamar por el propietario que firmó o es necesario que actúen los dos?

  • Preguntado por: Luisfe
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luisfe:

    La respuesta a su primera pregunta es afirmativa.

    sólo tendrá legitimación activa quien figure en el contrato como arrendador.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que tanto una cosa como la otra ,puede hacerlo uno solo.Lo normal es que se haga en nombre de ambos y ambos cobren el 50% del alquiler