alfonso

casero/a

Retrasos en el pago
Tengo una casa alquilada en Zaragoza aunque estoy desplazado por razones de trabajo en Barcelona.. Desde hace un año mi inquilino se retrasa de forma continuada en los pagos. En la actualidad hay un retraso de un mes y va creciendo. Todos los meses tengo que recordarle con muchos whatsapp que pague. Tras un año, he acabado harto de hacer de polícía.  Mi inquilino trabaja por cuenta propia y tiene empleados. Mi feeling es que puede pagarlo pero me tiene a mi el ultimo de la lista dado que no tengo forma de presionarle. ¿Alguien conoce un abogado en Zaragoza que pueda ayudarme a resolver esto?
  • Preguntado por: alfonso
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Donde dice fax debe entenderse BUROFAX, con acuse de recibo y certificación de contenido
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    alfonso la ayuda es muy simple, primero enviele un fax ponendo de manifiesto los retrasos ocurridos hasta la presente y anunciando que no va a tolerar más retrasos, que el próximo pondrá un desahucio por este motivo, su inquilino podrá pagar en el Juzgado pero también las costas, que dependeiendo de la cuantía del alquiler pueden ser importantes.
    Lea este enlace:
    Los requisitos del retraso del alquiler como causa de desahucio

    En Zaragoza puedo atenderle.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/