soraya30

inquilino/a

He perdido juicio desahucio y he recurrido, cuánto tardara en salir el otro juicio?
Ahora mi casera me pide que pague la comunidad, en el contrato pone que estoy obligado a pagar las obras en relación con los demas inquilinos pero me pide 170 euros y un fondo de reserva, gracias.
  • Preguntado por: soraya30
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que sigue confundiendo temas, si ha recurrido está al día porque si no no puede recurrir, pero debo decirle lo mismo que Juan ¿no se fía de su Abogado? Él es quien le tiene que orientar con garantía en estos temas.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Juan

    profesional

    No puedo responder con tan pocos datos y un juicio por medio del que lo único que sabemos es que lo ha perdido. Tampoco puedo orientarle acerca del tiempo que tardará en verse el recurso, porque además de depender del lugar donde se sustancie, tendría que estar yo en la práctica procesal, cosa que afortunadamente no ocurre. ¿No se fía de su abogado?
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • soraya30

    inquilino/a

    Hola, gracias por contestarme, a lo mejor no me he explicado bien, he perdido un juicio que he recurrido, voy al día no debo nada, pero ahora mi casera me pide que pague la comunidad y un fondo y no sé qué hacer pues en mi contrato pone que tengo que hacerme cargo a pagar las obras en relación con los demás inquilinos yo tampoco entiendo por qué me pide eso, gracias.
    • Respondido por: soraya30
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Está mezclando dos cuestiones puesto que si ha perdido un juicio de desahucio y lo ha apelado, puede tardar meses, no es lógico que la casera le exija pagos corrientes de comunidad.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Redacción de Contratos de Alquiler