Juan

inquilino/a

Desahucio que hacer
Hola vengó aquí desesperado llevó 5 meses sin poder pagar el alquiler, no tengo trabajo ni ayudas y hoy recibí una notificación que debo pasar al juzgado el 28 o 29 de julio, trae desahucio. Soy inquilino y tengo contrato 5 años con la empresa son pisos de protección,  hago un año en agosto, ellos saben mi caso de que ya no cobraba, no recibo ninguna prestacion,que puedo hacer que me dirán mañana en el juzgado. Gracias
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, si tienes una demanda de desahucio, pide un abogado de oficio. Él estudiará el caso y te dirá la mejor forma de proceder.