Meper

inquilino/a

mi hicieron un desahucio en el piso de alquiler. los dueños no me quieren devolver mis cosas. puedo hacer algo

Tengo 2 niños pequeños. Y dentro de la vivienda tengo todo ropa, libros del cole en fin todo.

  • Preguntado por: Meper
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con Pablo no cuadra casi nada, según describe la situacíón habían abandonado la vivienda y obligado a que las notificaciones se hicieran mediante anuncio, seguían pagando el alquiler en mano, cosa verdaderamente dificil si no estaban  en la viviendo y el desalojo se llevó a cabo en su ausencia declarados en rebeldía.

    Es francamente increible

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Algo no cuadra.

    las notificaciones se entregan en mano.

    no se la entregaron?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya no. Pero no entiendo cómo si usted tiene sus recibos. Le han desahuciado.  ¿qué dice su abogado?

  • Meper

    inquilino/a

    Por desgracia para mi, no hubieron notificaciones, fue todo a traves del boletin oficial.

    Tristemente no ha sido por no pagar, mis caseros se han aprovechado de que yo les pagaba en mano y mi unico justificante eran recibos... Los cuales estsn dentro de la vivienda y no puedo justificar los pagos. Se le ofrecio 2000€ por todas las cosas de mis hijos pero no hubo manera no las quiere devolver. De ahi me pregunta, "se puede hacer algo"

    • Respondido por: Meper
    • Hace 11 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Tras el desahucio, todos los bienes que queden en la vivienda se consideran abandonados por su anterior propietario, y el arrendador puede disponer de ellos como entienda oportuno.

    Dicho lo cual, es seguro que si usted se ofrece a pagar lo que adeuda al arrendador, este no tendrá problema alguno en devolverle todo lo que sea de su propiedad.

    Lamento sus circunstancias, pero en lugar de cargar al propietario de la vivienda con las mismas, debiera haber acudido a los servicios sociales antes de precipitar los hechos hasta este punto, porque el desahucio no ocurre de un día para otro, sino que es un proceso que se dilata durante meses.

    Saludos cordiales.