Karla1

inquilino/a

Me pueden quitar mi casa si soy aval de un amigo que ha estado de alquiler pero ya devolvió el piso en perfecto estado?

Si soy aval y tengo mi piso el dueño del piso de alquiler puede quitarme mi casa.? Y si el ita dejo el piso y sólla dedica deuda? Qué me puede pasar a mi como fiador

  • Preguntado por: Karla1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De esas deudas respondes con tus bienes, evidentemente si no pagas irian contra ellos y por supuesto que podrias perderlos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Karla1

    inquilino/a

    Muchas gracias,pero por lo que entiendo sólo me puede reclar deuda ... Más no quitarme nada de mis bienes verdad si en caso se llegase a un acuerdo?

    • Respondido por: Karla1
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si fue asi tiene que haber un documento que lo diga, que se acabo el contrato, que se ha devuelto la fianza, que no quedan rentas por pagar, etc.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola karla:

    si su amigo dejó deudas el arrendador podrá reclamárselas a usted y a su amigo de forma conjunta.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl