jorge david cruz fra

inquilino/a

No puedo pagar el alquiler
hola, me he quedado sin trabajo y debo 4 meses de alquiler y sé que el dueño quiere tirarme. No me niego a pagar pero en estos momentos me es imposible, estoy buscando trabajo, pero no encuentro, ¿qué puedo hacer, qué derechos tengo?
  • Preguntado por: jorge david cruz fra
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
sally anne ha sido el primero en contestar
  • sally anne

    casero/a

    Hola, yo soy dueña de un piso, y la inquilina que tengo no me ha pagado el alquiler para 4 meses, cada uno tendrá sus problemas, pero esto tambien afecta a los propietarios, no es su culpa que tú no tengas trabajo, yo soy madre soltera, y tengo que pagar la hipoteca del piso en alquiler que no me pagan, y además mi alquiler de 500 euros.No se puede ir por la vida así, pienso yo, un saludo.