abdelilah

inquilino/a

Vivo en un habitación de alquiler con un contrato verbal pago al propietario a mano, no tengo justificante de los pagos
Pero tengo pruebas que llevo más de 5 años viviendo en el piso mediante cartas la dirección en mi tarjeta de residencia, los vecinos que me conocen. Ahora, el dueño ha vendido el piso, pero pasados 5 años, y no me avisó ahora sí me lo comunicó. Ahora no se qué derechos tengo si puedo denunciarle dónde y cómo. gracias abel
  • Preguntado por: abdelilah
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Pero la denuncia, ¿porqué es?, estabas interesado en comprarlo?, las pruebas que tienes creo que son las válidas para demostrar un contrato de alquiler verbal, pero no he entendido bien el fin de la denuncia, por favor, ¿podrías aclarar más?