marco madrid

casero/a

inquilinos con falsa documentacion

Tengo una pareja de inquilinos que vienen de Italia y que no pagan el alquiler.

Como me parecia sospechoso esta paraja antes de hacer un desahucio con un abocado y un procurador, como tengo un amigo en la policia nacional he pedido que haga una busqueda con el NIE (Es el equivalente de nuestro DNI pero para los extranjeros)

Que sorpresa mi amigo de la policia nacional me dice que el nie tanto del novio que de la novia es falso, no existe.

Seguramente con photoshop han hecho documentacion falsa.

He llamado la empresa de la nomina y los nombres et appellidos no son conocidos en este empresa.

Creo que todo lo que me han dado son falso :

el NIE

el DNI italiano

sus nombres y appellidos

sus nominas.

Pues como puedo hacer ? Puedo hacer un desahucio si no conozco la real identidad de mis inquilinos ?

No quiero pagar abocados y procuradores para nada.

Existe una solucion ?

Muchas gracias por ayudarme en este tema.

  • Preguntado por: marco madrid
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    marco madrid .-  Supongo que le interesa recuperar la vivienda lo antes posible para alquilarla otra vez, mientras no acuda a un abogado para que presente la demanda de desahucio, esta perdiendo dinero, ya que día que pasa es un día que no cobrará el alquiler.

    Lo de la denuncia, es otra cuestión, hagala, pero ello no le solventará el tema del arrendamiento.

    Acuda a un abogado, sin demora alguna y deje que le asesore sobre todo ello, y.......gastese unos euritos, saldrá ganando.

  • marco madrid

    casero/a

    Queria tomar un abocado, pero voy a denunciar quien? Porque no tengo sus identidades reales.

    todo es falso, fecha de nacimiento dni y tal

    puedo hacer una denuncia contra personas desconocidas?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo hablaría con un abogado para saber como proceder.

    indudablemente, lo primero que haría es denunciarlos por fasificación documental.

    corrrrrrraaaaaaa, hable con un abogado.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Marco Madrid .- Por ahorrarse unas perrilas al hacer el contrato y no pedir informes y garántias,se ha metido en un lio, de muy señor mio.

    Su problema tiene solución, pero Ud. la busca fuera del ambito judicial ya que dice que no quiere pagar a abogados ni procuradores, para nada.

    Salvo que pacte con sus arrendatarios la resolución del contrato, tendrá que demandar judicialmente con abogado y procurador y esperar a que el juzgado le entregue la posesión del piso, todo lo cual se puede alargar varios meses sin cobrar alquileres y encima con gastos de los profesionales que intervengan.