Jose

inquilino/a

Que problemas tendria si me pongo a vivir en un piso que me deben 50.000??
Hola quería preguntar y salir de la duda. Tengo un piso que en su dia di 50.000 ? a cuenta, yo me eche atras y la constructora me dio un papel de reconocimiento de la deuda . La constructora como muchas cerro y desaparecio y el piso esta en concurso de acreedores y yo sigo sin cobrar los 50.000 despues de 5 años . La finca esta acabada y hay inquilinos viviendo en los pisos menos en el mio . Aqui mi pregunta : que pasa si me pongo a vivir en este piso?
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Por qué están en su poder las llaves de ese piso?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Jose

    inquilino/a

    Hola , gracias por vuestras respuestas . Queria decir que las llaves del piso estan en mi poder , no tengo que forzar ninguna cerradura . Sigue siendo delito? Y si algun dia vienen a reclamar el piso podria negociarlo con la empresa que lleva el concurso de acreedores? Ya que me deben dinero. Gracias y un saludo
    • Respondido por: Jose
    • Hace 8 años
  • Jose

    inquilino/a

    Hola , gracias por vuestras respuestas . Queria decir que las llaves del piso estan en mi poder y preguntar una vez mas si en el registro de la vivienda puedo averiguar quien lleva el concurso de acreedores de este piso .
    • Respondido por: Jose
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Resumiendo lo que dice PHOLMO. Ud. no tiene derecho a vivir en ese piso, entrar en él sería una ocupación ilegal, además de necesitar forzar la puerta, todo ello delitos con pena de cárcel.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    José para entrar en esa vivienda deberá usar un medio ilegal a partir de ahí se coloca al margen de la ley con el resultado que ello conlleva  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/