LuisGarzon

profesional

¿Me podrian demandar por no firmar un acuerdo verbal?
Tuve una empleada que ocupo un puesto de trabajo por un mes y despues le mencioné que no trabajaria mas y me demando aduciendo que la despedi intempestivamente..y quiere q se le pague 3 salarios basicos por ese hecho.. Es asi??
  • Preguntado por: LuisGarzon
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que plantea es un tema laboral, nada que ver con arrendamientos de vivienda, pero si le han puesto una demanda y no conoce la normativa laboral debería buscar un abogado laboralista.