isabel manuel

casero/a

¿Qué se puede hacer si al juzgado se le ha pasado entregar la notificacion de desahucio antes de la fecha indicada?
He ganado un juicio de desahucio de mi local y no le entregaron al inquilino la orden de desahucio hasta el dia 6 de julio cuando la fecha que había puesto la jueza era para entregar antes del 2 de julio.
  • Preguntado por: isabel manuel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Bienvenido al maravilloso sistema judicial de este país.
    Por desgracia, estos contratiempos son habituales, sin que le quede al perjudicado más que el derecho al pataleo.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entiendo que quien mejor le puede asesorar es el Abogado que se ha encargado de ses juicio, los demás solo podemos manifestar el estupor por esa situación.
    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.