Oscae

casero/a

Pueden mis padres echar a mi ex mujer de su piso
Mi mujer y yo viviamos en un piso de mis padres y ahora vive ella con mis hijos por que rl juez le dió a ela la vivienda conyugal con la custodia de los niños. Mi pregunta es su mis padres pueden echarla de la vivienda y por otro lado ella raclama el importe de unas ventanas que se cambiaron y las pagó su padre. Tienen mis padres qie devolverle ese dinero?
  • Preguntado por: Oscae
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La lectura del enlace que le dejo pienso que le servirá como explicación de que esa persona no tiene derecho a seguir viviendo en esa casa, por otra parte no puede reclamar el importe de obras realizadas en la misma, salvo que se realizarán a costa del dueño, con su autorización previa.
    PRECARIO Y COMODATO