vincent

casero/a

inquilino ser abaddon la vivienda con la puerta cerrado no puede entra la casa, y lleva 5 meses sin paga

inquilino ser abaddon la vivienda con la puerta cerrada no puede entra la casa, y lleva 5 meses sin paga me como puede hace desahucios o cambian la llave,

  • Preguntado por: vincent
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • vincent Como usted es el culpable de la situación,ahora deberá correr con todas las consecuencias y buscar un abogado,que presente una demanda de desahucio y esperar (sin cobrar) de seis a nueve meses a que el juez le entregue la vivienda y esperar que el inquilino no sea insolvente.Le digo que usted es el culpable,por no haber pedido fianza + garantía adiccional.El inquilino ,no se ha ido,usted se lo ha permitido
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No puedes cambiar la llave, es necesaria una demanda de desahucio. Necesitaras un abogado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es