amaya jimenez martin

inquilino/a

¿Puede el banco embargar un piso si yo estoy de alquiler?

A los propietarios de la vivienda donde estoy yo con mi hija de alquiler les han subido la letra de la hipoteca 200€. ellos están en su pais y no hay forma de localizarlos, yo ingreso mi alquiler en la cuenta de su banco. ahora ya no se a qué atenerme porque esos 200€ se van acumulando como deuda. Si al final pudieran embargarlo, ¿cómo sería el procedimiento? ¿de cuánto tiempo dispondría? he preguntado en el banco y no me aclaran nada.

gracias

  • Preguntado por: amaya jimenez martin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola amaya:

    La base legal de la respuesta de mi compañero Eduardo la encontrará en el artíuclo 13 LAU 1994, cuya lectura le recomiendo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El banco puede embargarlo, y usted podrá continuar con el contrato por el plazo pactado, pagándole la renta al banco o al adjudicatario del piso en subasta. Debe esperar a recibir notificaciones del juzgado. El contrato de alquiler debe ser válido; es decir, usted debe estar pagando la renta y poderlo demostrar.

    www.asistencialegal.net