JOXI

casero/a

Tras el desahucio del inquilino, este se lleva los electrodomesticos.
Se desahucio al inquilino y vuando el Juzgado abrio la puerta ya se habia ido, pero se llevo varios electrodomesticos, somier, portero automatico, baldas, cajones.....y dejo daños graves en muebles. ¿Se puede denunciar esto en la policia?
  • Preguntado por: JOXI
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    SI faltan objetos de valor, tales como electrodomésticos u otros enseres, no hay que presentar otra demanda, el mismo juzgado deducirá el tanto de culpa por esa apropiación indebida.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A la policia no, debes iniciar otra demanda judicial.
    Recogió constancia de que tu declarabas que faltaban cosas el secretario del juzgado???
    Luego solo tendrá validez si hay un inventario en el contrato.