Gemmaps

inquilino/a

Mi madre tiene un piso alquilado de renta antigua, desde hace dos años no vive en él por que una caída ya le impidió volver

El piso está en alquiler desde 1973 con contrato indefinido, ¿la pueden echar del piso si su intención es volver a temporadas a vivir en él? ¿mi hijo se queda en el piso por motivos de trabajo tiene algún derecho sobre el contrato ?

  • Preguntado por: Gemmaps
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El alquiler a favor de su madre tiene por finalidad que ella resida allí de forma permanente. Si desocupa la vivienda durante un periodo de seis meses, o no es la residencia habitual el dueño podrá resolver el contrato.

    www.asistencialegal.net