gis69

casero/a

puedo poner un candado en casa de mi inquilino por falta de pago

no tengo contrato con esta persona y tiene dos meses que me trae que va a desocupar y no me desocupa

  • Preguntado por: gis69
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (10)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Javier, la culpa es mía pero no por el tema de las garantías (eres un poco pesadito siempre con lo mismo), sin ánimo de ofender, la culpa es mía por creer que demandando iba a solucionar el problema y recuperar los 9.000 € que me deben y solo ha servido para gastar otra cantidad importante de dinero en los gastos que conlleva una demanda, vergonzoso es que un juez diga que se vaya hace 3 meses y ahí sigue y todavía tengo que oir que la culpa es mía, arrieros somos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • gis69 1º entrega su casa sin ni siquiera contrato y 2º quiere incurrir en un delito castigado de 6-24 meses de cárcel.Peor no puede actuar un casero.
    • GUMER,La culpa de que su inquilino dejase de pagar ,únicamente es suya,ya que si le hubiese pedido garantías ,jamás habría dejado de pagar ,al sentirse con responsabilidades
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gumer que bien le vendrá leer en mi blog el Decálogo del casero, si decide alquilar de nuevo su casa.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    legalmente no puedes poner un candado, legalmente puedes demandarle, esperar 7 u 8 meses sin que te pague un euro y viva a tu costa esos meses, que te gastes un pastón en abogado, procurador, tasas y demás gastos y que tengas que aguantar sin acercate por tu casa por que te puede denunciar y cuando le saques legalmente posiblemente no cobres nada, eso es lo que puedes hacer legalmente. Esa es la justicia que hay en este país,legalmente solo hay ese camino, legalmente hace tres meses que un juez le dijo a mi inquilino que pague o se vaya y a fecha de hoy, mi inquilino sigue dentro sin pagar ni el agua, legalmente se le queda a uno la cara a cuadros. tu mismo, a mi otra vez no me pasa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gigs:

    contratar a un/a abogado/a y a un/a procurador/a para que insten demanda de resolución de contrato por falta de pago de la renta.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • gis69

    casero/a

    se los agradezco mucho a todos alguien podria decirme entonces que hacer para desalojar a esta persona por lo legal

    • Respondido por: gis69
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gis:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso que quiere hacer puede constituir una acción delictiva denunciable por el,perjudicado, no se lo recomiendo

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No puedes hacerlo por ser ilegal y si lo haces te expones a que luego te  pongan legalmente el candado a ti cuando te halles dentro de un habitáculo destinado a personas que no respetan determinadas normas legales.