somoss2

casero/a

¿Puedo desalojar a un inquilino que ya no vive en el piso?

Tiene renta antigua pero hace tres meses que se mudó a casa de su sobrina.

  • Preguntado por: somoss2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
gabin ha sido el primero en contestar
  • gabin

    inquilino/a

    hola y sigue pagando su renta o no??porque si la sigue pagando da igual q se haya ido a lo de quien sea, creo yo, ese es su domicilio, aunque vaya una vez cada muerte de obispo...y si no paga, es ya tema de juicio por impago, bueno q es solo mi humilde opinion...

    • Respondido por: gabin
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Para desahuciar a un inquilino de renta antigua que ya no vive en ella, el procedimiento normal es ponerse en contacto con un abogado experto en el tema, y el se encarga de buscar pruebas fehacientes de que ya no vive alli ( detectives, testtgos que declaren que eso es cierto, ect ) , e insta un propcedimiento de deshaucio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja