Juan

casero/a

Ocupar. como poner luz y agua

Por motivos personales e tenido que meterme en un piso de ocupa pero no hay agua ni luz tenemos 3 hijos y al abuelo con nosotros .. Se podrían negar a ponerme la luz y el agua

  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Para poder pedir el alta de luz y agua, ud tendrá que aportar un título por el cual tiene derecho a estar ahí.

    Dado que está ocupando la vivienda, no puede solicitar alta de luz ni agua.

    Adicionalmente, recordarle que la ocupación es un delito y está penado por la ley, al igual que lo será el enganche a los suministros de forma ilegal.

    Un saludo,