tony.hm1

inquilino/a

¿Me pueden deshauciar si he pagado medio mes y el mes siguiente le pago el normal y la mitad del anterior?

Le he pagado la mitad del mes a mi casero pero aun me queda por pagarle el resto, el problema es que no tengo ese dinero,  ¿se lo puedo pagar el mes que vienes esa mitad y el mer normal? o ¿existe riesgo de que me deshaucie?

  • Preguntado por: tony.hm1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yo tambien aconsejo siempre avisarlo, pues el casero al menos puede pensar que es un retraso puntual y darte margen, de lo contrario las demandas hoy se ponen cada dia mas rapido.

    Ten en cuenta que, en cualquier caso siempre tendras la opcion de enervar la accion, pero solo una vez.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Habla con el arrendador, a ver si te da ese margen, hablando muchas veces se llega a un acuerdo.

    Desahuciar, para eso tiene que imponer la demanda, y que el juez dicte sentencia, 6 - 8 meses, pero si que puede poner la demanada.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se lo comentas. No creo que suceda.

    pero si lo repites, es probable que si.

    ten en cuenta que puede que la renta que pagues sea para tu arrendador tan importante como para ti tu nómina.

    saludos - Papeleos Alquiler.