Angel Gonzalez

casero/a

Notificacion por burofax
Buenos días,  quisiera que me aconsejaran si en una notificación de impago de las cuotas de alquiler por burofax, cuando el contrato esta a tres personas, es conveniente enviar una copia a cada uno de los titulares a pesar de que los tres vivan en el mismo inmueble, o con dirigirlo a uno es suficiente.
Doy por sentado que no se puede enviar un burofax con tres destinatarios.
Muchisimas gracias
  • Preguntado por: Angel Gonzalez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/no-al-burofax/
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Partiendo de que,  en mi criterio,  no es aconsejable el burofax en estos casos, deberá mandar uno o tres según que el contrato sea solidario o mancomunado. En el blog de esta web,  tengo publicado un artículo titulado, No al burofax,  que explica las razones de mi criterio opuesto al burofax en este caso