Madi

inquilino/a

Me pueden desauciar a la persona que vive en un piso alquilado y que a llegado una orden de desahucio no a mi nombre.
Me a llegado una orden de desahucio de mi piso a nombre de mi casero que resulta que no estaba pagando nada desde hace tiempo yo le alquile el piso el marzo de este año he estado fuera 4 meses en nombiembre me llego est notificación para mi casero con fecha de desahucio el 21 de diciembre, quería saber si al no tener constancia de lo que hacía mi casero si tienen derecho de desauciarme ami aunque no aparezca en el desahucio. ?? Espero respuestas y muchas gracias.
  • Preguntado por: Madi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Vpp

    Vpp

    profesional

    La respuesta a tu pregunta es afirmativa ya que con independencia de que la notificación a la demanda de desahucio haya llegado a nombre de tu casero, verdadero arrendatario, lo cierto es que éste no podía arrendar el inmueble ya que no era el propietario por lo que ello no impedirá que llegado el día del lanzamiento judicial la Comisión te pida identificarte y mostrar el justo título en virtud del cuál posees el inmueble y al no ser válido y pese a que puedan suspender el primer lanzamiento volverán a señalarlo y deberás abandonar la finca.
    En definitiva tras que se acredite que no posees título válido para estar en el inmueble tarde o temprano te lanzarán judicialmente. No obstante siempre puedes intentar contactar con el abogado del verdadero arrendador explicar la situación e intentar regularizar un contrato de arrendamiento.    www.tuderechoconmigo.com
    • Respondido por: Vpp
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supuestamente en el momento del lanzamiento acudirá junto con el propietario, una comisión del juzgado, un cerrajero y la policía. Y la misión es recuperar  el piso libre de  ocupantes y devolverlo a su legítimo dueño .

    Ha de saber que cualquier derecho del subarrendatario termina a la vez que para el subarrendador (entiendo que su casero).