virgilia

casero/a

Si no me pagan los inquilinos, cómo puedo desalojarlos
Si el inquilino no me paga y yo no tengo otro medio económico, ¿qué debo hacer? es motivo suficiente para desalojarlos lo más rápido posible'?
  • Preguntado por: virgilia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si sus inquilinos no le pagan, nuestra recomendación es que proceda a solicitar el desahucio de los mismos, reclamando las rentas pendientes y la resolución del contrato de alquiler.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • usuario eliminado

    Estimad@ Virgilia,

    Debe usted preavisar a la mayor brevedad al los inquilinos y, sino pagan en el plazo dado, interponer una demanda de desahucio y reclamacion de rentas. El procedimiento tardará, al menos, 6 meses dependiendo del Juzgado competente, pero tendrá usted derecho a reclamar el pago y el embargo de nóminas, u otros bienes, por importe de todas las mensualidades vencidas. También se condenaría a los inquilinos pago de las costas judiciales.

    Esperando haber resuelto su consulta, reciba un cordial saludo. Quedo a su disposición en mi página web para cualquier cuestíon adicional que necesite.

    Salvo mejor opinión fundada en Derecho

    Ignacio Sanz
    http://www.sanzycabrejas.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Sólo puntualizar que "lo más rápido posible" en casos como éste, significa como poco y en el mejor de los casos al menos 6 meses.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pon un burofax reclamado las cantidades pendientes e indicando que de no recibir el pago en los próximos 5 días interpondrás demanda judicial.

    Al sexto día pon una demanda reclamando el pago de lo que te deben y el dehaucio.

    Respecto a la rapidez ... dependerá mucho de tu juzgado..