ester

inquilino/a

entrega llaves

Tengo una demanda de desahucio, el juicio no se celebró porque pedí un abogado y no se nada aún. Esta semana el propietario fue a cobrar el aval pero no se si para algo o no. El lanzamiento está previsto para dentro de 20 días. Puedo entregar las llaves en un juzgado antes? Como lo hago y donde?

  • Preguntado por: ester
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No puedes entregar las llaves en cualquier juzgado, tiene que ser en el juzgado que lleva el asunto, acude lo antes posible para evitar que se incremente la deuda, lo comentas con cualquier funcionario de dicho juzgado y te harán una diligencia de comparecencia con entrega de llaves.